Wednesday, February 28, 2018

5 Consejos de ayuno al volar Lebaran

trulum 5 ml

5 Consejos de ayuno al volar Lebaran

 

Yakarta, viajar de ida y vuelta a la ciudad natal debe hacerse cuando el cuerpo se ajusta y se ajusta. Por qué, viajar a casa para celebrar el día de la fiesta no debería cancelar el ayuno. Para ir a su casa cuando ayuna rápido, hay algunos consejos que puede hacer. Los consejos principales, por supuesto, no te pierdas la comida y rompes el ayuno, y duerme lo suficiente tomando turnos mientras conduces. Bueno, además de estas tres cosas, hay otros 5 consejos para ayunar sin problemas mientras se va a casa. ¿Cualquier cosa? Mira aquí la primera parte:

 

 

 

1. Proporcionar medicamentos Durante la duración del viaje mantenerse saludable, no se olvide de proporcionar medicamentos, especialmente para pacientes con enfermedades crónicas. También proporcione medicamentos para primeros auxilios para enfermedades susceptibles de ataque durante el regreso a casa, es decir, diarrea, dolor de cabeza, mag hasta el mareo. Evite retener el camino de regreso a casa, evite orinar y orinar. Mantener la micción puede causar infecciones del tracto urinario, que corren el riesgo de alterar las actividades de ayuno durante el viaje. Lea también: Tenga cuidado, estas condiciones aumentan el riesgo de deshidratación durante Mudik3. Viaje nocturno Para aquellos que quieran ayunar durante el regreso, deben elegir un viaje nocturno. Además de las calles más solitarias, puedes evitar el calor del sol y reducir el riesgo de deshidratación.

 

 

 

 

 

Las pistas de Mudik comienzan a limpiarse (Foto: Agung Pambudhy)

 

 

 

 

 

4. No coma picante Para usted, que tiene que viajar mucho, evite comer alimentos picantes o ácidos. Si no se controla, el riesgo de dolor de estómago y evacuaciones frecuentes acechará para interrumpir su ayuno durante el viaje. Lea también: Asesoramiento médico para madres embarazadas 5. Verifique la salud Cuando esté a punto de irse, se aconseja a los viajeros que primero verifiquen la salud, especialmente para aquellos que tienen quejas de enfermedades. En el viaje, no dude en detenerse en el puesto de salud para que los problemas de salud no cambien tan fatales.Baca también: Prevenir accidentes, el Ministerio de Salud verificará la salud del conductor en la terminal (sr. / Up)

 

 

tulum dreams

 

No comments:

Post a Comment